· 

Coca Cola España con la Semana Santa de Alicante

Serán los encargados de suministrar toda la bebida para la barra libre en las Jornadas de Convivencia de la Semana Santa de Alicante que serán el próximo 29 de octubre

 

Enhorabuena Coca-Cola por #MaresCirculares Proyecto para hacer frente al problema de la contaminación marina. Desarrolla 3 líneas de actuación:

Lo + urgente: intervención en entornos acuáticos naturales, más de 23.000 voluntarios han colaborado;

Lo + importante: impulso de la sensibilización y formación, más de 63.000 ciudadanos formados en reciclaje y basuras marinas.

Impulso a la economía circular y estudios científicos: se ha premiado a cuatro start-ups y doce estudios científicos que han propuesto soluciones de economía circular con las que abordar la problemática que supone la llegada de residuos a los mares y espacios acuáticos.

Hemos contado con la colaboración de más 1.100 empresas, ONG’s, Entidades Públicas, etc… Entre 2018 y 2021 se han recogido más 1.500 T de residuos.

Mares Circulares está alineado con los ODS de Naciones Unidas, y muy especialmente con el ODS 12 – producción y consumo responsables -, el ODS 14 – vida submarina-, el ODS 17 – generación de alianzas para el desarrollo sostenible y el ODS 13 – acción por el clima.

https://www.cocacolaespana.es/.../medioa.../mares-circulares