Hermandades

Triduo Ntra Sra de las Lágrimas
Hermandades · 19 noviembre 2023
En la mañana de hoy domingo 19 noviembre hemos acompañado a la hermandad Humildad y Paciencia en el último día de triduo en honor a Ntra Sra de las Lagrimas

Mater Desolata misa mensual
Hermandades · 12 noviembre 2023
En la mañana de hoy se ha realizado la misa mensual de la hermandad Mater Desolata, tras la misma se ha realizado un besamanos y misa de despedida de nuestra virgen antes de llevarla a restaurar. El proceso de restauración está previsto que dure unos 3 meses y será D. José Manuel Perez Soriano quien la lleve a cabo

Triduo Cristo de la Buena Muerte
Hermandades · 04 noviembre 2023
Acto Oficial de la Semana Santa de Alicante en memoria de nuestros difuntos

Acto institucional Hermandad del Santo Sepulcro
Hermandades · 28 octubre 2023
Hoy 28 de octubre, a las 19.00h, en la Concatedral de San Nicolás, hemos estado acompañando a la Hermandad del Santo Sepulcro en su acto institucional, con la exaltación de nuestro Cristo Yacente. La Exaltación fue a cargo de Dña. Consuelo Giner, miembro de la Hermandad. En el mismo han sido otorgados los emblemas honoríficos de la Junta Mayor.

Coronación canónica Ntra. Sra. de la Piedad
Hermandades · 21 octubre 2023
Coronación Canónica de la imagen de Nuestra Señora de la Piedad en el Sagrado Descendimiento de Cristo que forma parte de dicho conjunto escultórico el cual procesiona cada Miércoles Santo con la Hermandad de Santa Cruz.

Cofradía Santa Flagelación Alicante, homenaje y Exposición al Santísimo
Hermandades · 08 octubre 2023
El pasado sábado día 7, en la festividad de Ntra. Sra. del Rosario, estuvimos acompañando a la Cofradía Santa Flagelación Alicante en el homenaje con la Exposición al Santísimo, rezo del Santo Rosario y concluyendo con la celebración de la Santa Misa en su honor.

Triduio de la Virgen de los Dolores Coronada
Hermandades · 15 septiembre 2023
Hoy viernes día 15 de septiembre, el presidente del consejo rector de la Semana Santa de Alicante D. Alfredo Llopis acompañó al recién reelegido Hno. Mayor D. Emilio Martinez en el último día del Triduio de la Virgen de los Dolores Coronada

Exaltación de la Santa Cruz 2023
Hermandades · 14 septiembre 2023
Exaltación de la Santa Cruz 2023 y entronización del cristo de la paz en el altar mayor

Virgen de la Piedad; Piedad, semblanzas de una coronación
Hermandades · 13 septiembre 2023
Una exposición sin precedentes en nuestra ciudad, que además tiene un carácter solidario ya que todas las obras estarán a la venta y parte de los beneficios irán destinados a la obra social de la Coronación Canónica.

Coronación Canónica Ntra Sra de la Piedad - Hermandad de Santa Cruz
Hermandades · 16 junio 2023
La Hermandad de Santa Cruz publica hoy 16 de junio el programa extraordinario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Piedad.