· 

El Capuchino 2024

En la mañana de hoy, se ha presentado en el  Museo de

Aguas de Alicante – Pozos de Garrigós, El Capuchino 2024, la guía oficial de la Semana Santa Alicantina.

 

Desde este mismo miércoles se puede conseguir en la Casa de la Festa "Manuel Ricarte" y en los principales puntos de información turística de la ciudad, además de poder descargar la versión digital desde la página web de Junta Mayor.

 

La portada, original de Fede Cano, reproduce una imagen del Cristo de la Expiración, de la Hermandad Mater Desolata. En sus 116 páginas a todo color, El Capuchino, incluye trabajos de doce fotógrafos colaboradores de la Junta Mayor, la relación de los 200 actos que las cofradías y hermandades celebran desde este Miércoles de Ceniza al Domingo de Resurrección, o los itinerarios y horarios del conjunto de las procesiones con las principales novedades en las imágenes y tronos.

 

Las tres imágenes ganadoras del Concurso de Fotografía de la Junta Mayor tienen cabida en las páginas, así como los carteles anunciadores de la ‘Ruta de la Tapa Cofrade’ y de las ‘Jornadas Gastronómicas de Cuaresma’.

 

Otra de las aportaciones de “El Capuchino” para tener un mayor conocimiento de la Semana Santa de Alicante 2024 son los códigos QR que permiten ampliar la información de cada una de las hermandades y cofradías, remitiendo a la página web de la Junta Mayor.

 

¡No te quedes sin el tuyo!

 

#SemanSantaAlicante